ícono, símbolo de companía.

National Travel Antigua

¡Viajar Es Lo Mio!



Avion ícono de Tickets internacional Hotel icono de servicio de hospedaje Internacional Traslados en destino y rentas de autos Maletas, paquetes a cualquier país Circuitos y cruceros a los mejres destinos

Descubre los secretos en la tierra, viaja con National.


Disfrutando Europa +i

National Travel

icono gris national travel antigua

Fechas de salida:

Mes Fechas
Agosto 02,09,16,23,30
Septiembre 06,13,20,27
Octubre 04,11,18,25
Noviembre 01

Dia 1.

Londres

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Dia 2.

Londres

DESTACAMOS HOY: Visita de Londres con cambio de Guardia. Museo Británico. Traslado a Soho, cena. Vamos a conocer Londres. Incluimos una visita panorámica con guía local para conocer su historia, la zona del Parlamento, el Támesis, sus calles llenas de vida. Pararemos junto al Buckingham Palace donde podremos contemplar el famoso “cambio de Guardia” (en los días en que se celebre). Tiempo libre. Al final del día incluimos traslado al barrio de Soho, lleno de vida, actividad y ambiente, cena incluida.


Dia 3.

Londres - Colchester - Ferri Colchester Volendam

DESTACAMOS HOY: Cena incluida. Travesía nocturna en ferry con características de crucero. Traslado a la zona de Picadilly. Tras ello vamos al Museo Británico, uno de los principales y mas antiguos museos del mundo, donde podremos ver las huellas de culturas de toda la tierra. Tiempo libre en Londres. Sobre las 16.30 saldremos hacia COLCHESTER, conocida como la mas antigua ciudad de Inglaterra. Tiempo para pasear. Embarcamos posteriormente en Harwich en moderno ferry; travesía nocturna en camarotes con baño. Cena incluida.


Dia 4.

Ferri Colchester Volendam - volendam - Amsterdam

DESTACAMOS HOY: Pintoresco pueblo típico de Volendam. Visita de Ámsterdam. Cena incluida. Sobre las ocho de la mañana llegamos a Holanda (Hoek Van Holland) y visitamos VOLENDAM, muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tras ello viajamos a AMSTERDAM donde incluimos visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus edificios oficiales y parques, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Al final del día daremos un traslado a Rembrandplain, zona con mucha vida, cena incluida.


Dia 5.

Amsterdam - Bruselas - Brujas - Paris

DESTACAMOS HOY: Visita al Parlamento Europeo. Paseo en barco en Brujas. Cena incluida. Saldremos hacia BRUSELAS, incluiremos acá la visita al PARLAMENTARIUM, museo sobre la comunidad Europea en el Parlamento. Tras ello tendremos tiempo en la Grand Place y una parada para fotografiar el Atomium. Posteriormente en BRUJAS, la maravillosa ciudad flamenca, incluiremos un paseo en barco por sus bellísimos canales. Continuación a Francia. Cena incluida en ruta. PARIS, llegada al final del día.


Dia 6.

Paris

DESTACAMOS HOY: Visita al Palacio de Versalles. Tour panorámico. Funicular a Montmartre. Cena incluida. Entramos en contacto con la historia de Francia en el inmenso palacio de Versalles, con sus bellísimos jardines; entrada incluida. Tras ello efectuamos visita panorámica de la ciudad con guía local, conoceremos sus impresionantes avenidas y monumentos. Tarde libre. Al final de la tarde incluiremos un traslado a la zona de Montmartre. Este barrio es conocido por sus pintores, sus artistas, sus cabarets... Incluimos la subida en funicular y cena.


Dia 7.

Paris

DESTACAMOS HOY: Paseo en barco por el rio Sena. Subida al segundo piso de la Torre Eiffel.Nos trasladamos a la Torre Eiffel, incluimos el billete de subida al segundo piso en este impresionante monumento metálico. Tras ello navegamos por el rio Sena, un pequeño crucero de aproximadamente una hora y cuarto. Tiempo libre posteriormente.


Dia 8.

Paris - Noyers - Beaune - Lyon

Viajamos hacia el centro de Francia. La región de Borgoña, zona conocida por sus vinos. Una parada en NOYERS, una pequeña población medieval clasificada entre los pueblos más bonitos de Francia. Tras ello conocemos BEAUNE en el centro de la región de los vinos de Borgoña, sus calles llenas de flores, su hospicio o su museo del vino pueden ser recuerdos de su viaje. Tiempo para almorzar y pasear. LYON, llegada a media tarde; la capital de la Galia Romana, a la orilla del Ródano, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y alojamiento


Dia 9.

Lyon - Ginebra - Milan

Tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. GINEBRA, tiempo para pasear en esta ciudad Suiza a orillas de su lago. Tras ello continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Un largo túnel bajo del Mont Blanc nos lleva a Italia. Bonitos paisajes siguiendo el valle de Aosta. MILAN, llegada a media tarde, tiempo para conocer su catedral y dar un paseo por su centro histórico.


Dia 10.

Milan - Venecia

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Veneia. Paseo en barco. Salimos de Milan siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Dia 11.

Venecia - Florencia

DESTACAMOS: Visita panorámica de Florencia. Almuerzo. Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.


Dia 12.

Florencia - S. Gimignano - Siena - Asis - Roma

DESTACAMOS: Almuerzo y cena incluidos. Visita de la basílica de San Francisco con un monje. Viajamos a S.GIMIGNANO, encantadora pequeña ciudad con sus altas torres medievales. Tras ello paramos en SIENA, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio. Continuamos a ASIS, almuerzo incluido. Tras ello, con un monje franciscano conoceremos la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma incluiremos un traslado a la zona del Esquilino. Este barrio será una buena entrada a Roma, entre las grandes basílicas y el Coliseo, cena incluida.


Dia 13.

Roma

DESTACAMOS HOY: City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “la ciudad eterna”. Podremos entrar en la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para escuchar misa en el Vaticano si usted lo desea. Almuerzo incluido. Entraremos al COLISEO Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio romano. Tiempo libre.


Dia 14.

Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.


Dia 15.

Roma

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Londres

inglaterra mezcla de tradicion y culturas

Colchester

Conocida como la más antigua ciudad de Inglaterra

Amsterdam

Paseo en barco por los canales

Bruselas

Capital de Europa, entre cervezas y mejillones

París

Francia Paris

París

Francia Paris

Noyers

 Pequeña población medieval en la lista de los pueblos más bellos de Francia

Beaune

Corazón y encanto de la Borgoña

Ginebra

Capital mundial del arte de la relojería

Milán

Las galerías milanesas

Venecia

Plaza San Marcos

Florencia

Renacimiento puro en un paseo

Roma

La metrópolis de todos los tiempos.

Mapa de recorrido

Gran Escandinavia Con Rusia

National Travel

icono gris national travel antigua

Fechas de salida:

Mes Fechas
Agosto 02, 10, 17, 24, 31
Septiembre 07, 14, 21, 28
Octubre 12

Dia 1.

Copenhague

Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.


Dia 2.

Copenhague - Arhus

Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la Sirenita... En la tarde viajamos hacia Jutlandia, agradables paisajes en ruta. Llegada a AARHUS y traslado a nuestro hotel. Nota: Si el número de participantes es muy bajo (caso muy improbable) el viaje de Copenhague a Aarhus podrá efectuarse en tren; este viaje puede realizarse sin asistencia de guía (su guía en Copenhague le informará y ayudará en la salida y desde su llegada a Aarhus viajará con el guía de nuestra ruta por Escandinavia).


Dia 3.

Arhus - Ferry Kristiansand - kristiansand - Stavanger

Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND (los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco). Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.


Dia 4.

Stavanger - Bergen

Etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.


Dia 5.

Bergen - Oslo

Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados... Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.


Dia 6.

Oslo - Estocolmo

Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. ESTOCOLMO, llegada por la tarde.


Dia 7.

Estocolmo

Visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua esta presente por todas partes. Conocemos Gamla Stan, su casco histórico; así como el área de museos de Skansen y las amplias avenidas del centro. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.


Dia 8.

Estocolmo - Ferry Estocolmo, Turku

Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.


Dia 9.

Ferry Estocolmo, Turku - Naantali - Helsinki

Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo para almorzar. Tarde libre.


Dia 10.

Milan - Venecia

DESTACAMOS HOY: Almuerzo incluido. Visita panorámica de Veneia. Paseo en barco. Salimos de Milan siguiendo la rica llanura del río Po. VENECIA -Llegada al mediodía (sobre las 13 hrs). Traslado en barco hacia la zona de San marcos. Almuerzo incluido. Por la tarde, incluimos una visita panorámica a Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre.


Dia 11.

Helsinki - Feri - Tallin

La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre.


Dia 12.

Tallin - Narva - San Petersburgo

Hoy salimos de Estonia, viajamos hacia Rusia. Paramos en NARVA, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Tiempo para almorzar antes de seguir nuestra ruta. Tramites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Continuamos a SAN PETERSBURGO. Llegada al hotel.


Dia 13.

San Petersburgo

La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, en Pushkin, a unos 25 km del centro de San Petersburgo, fue la residencia oficial de los zares, el palacio, de estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Regreso a San Peteresburgo. Tarde libre.


Dia 14.

San Petersburgo

Por la mañana incluimos una visita guiada (con entradas) a la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad y posteriormente el Museo del Hermitage, un fantástico museo de pintura ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares. Tarde libre.


Dia 15.

San Petersburgo - Novgorod - Valday - Tver

Viajamos a NOVGOROD apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a TVER. Cena incluida.


Dia 16.

Tver - Sergei Posad - Suzdal

Un paseo en TVER, ciudad a orillas del Volga fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras ello conoceremos algunas ciudades del ANILLO DE ORO. Una breve parada en KLIN donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos a SERGIEV POSAD, conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: ALEKSHANDROV (con su kremlin de Ivan el Terrible) y YURYEV POLSKIY, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia SUZDAL. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena incluida. Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada, al son de las balalaikas (no incluido si en su grupo viajan menos de 15 participantes).


Dia 17.

Suzdal - Vladimir - Moscú

Por la mañana conocemos cómo se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Posteriormente visitamos SUZDAL, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos hacia VLADIMIR, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción. Continuación hacia MOSCÚ, llegada al final de la tarde.


Dia 18.

Moscú

Iniciamos nuestro viaje con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya.Tarde libre.


Dia 19.

Moscú

Para descubrir el alma rusa esta mañana incluimos una excursión a Kolomenskoye, una antigua hacienda de los zares: aquí asistiremos a una ceremonia tradicional de bodas rusas. De camino pasaremos por el mirador de la universidad, con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores. (el mirador podrá también visitarse en la visita del sábado). Tarde libre.


Dia 20.

Moscú

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


Copenhague

tivoli

Arhus

Arhus: Ciudad de música y luz

Ferry Kristiansand

Ferry Kristiansand

Stavanger

Stavanger: La capital del petróleo.

Bergen

Bergen: Un cuento de hadas escandinavo.

Oslo

Oslo: Tradición y modernismo.

Estocolmo

Estocolmo: Opción visita el Museo de VASA.

Naantali

Naantali: Romántico, medieval 100% finés.

Helsinki

Helsinki: Catedral y la Plaza del Senado.

Tallin

Tallin: La ciudad alberga la sede del parlamento estonio, el palacio presidencial y los ministerios.

San Petersburgo

San Petersburgo: La cultura rusa, oriental y occidental unidas en una ciudad renaciente.

Moscú

Moscú: Lo antiguo y lo moderno se dan la mano.

Moscú

Moscú: Incluimos la entrada al Kremlin.

Mapa de recorrido

Sueños Europa Especial Barcelona 2 Noches

National Travel

icono gris national travel antigua

Fechas de salida:

Mes Fechas
Agosto 02, 09, 16, 23, 30
Septiembre 06, 13, 20, 27
Octubre 04, 11, 18, 25
Noviembre 01

Dia 1.

Madrid

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.


Dia 2.

Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.


Dia 3.

Madrid - Zaragoza - Poblet - Montserrat - Barcelona

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida y visita guiada). Viajamos posteriormente al Monasterio de Montserrat donde incluimos la subida en el tren cremallera para apreciar los fantásticos paisajes. Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.


Dia 4.

Barcelona

Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado al magnífico recinto del Puerto Olímpico, con sus terrazas y pequeños restaurantes llenos de vida.


Dia 5.

Barcelona - Costa Azul

Tiempo libre en BARCELONA, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. COSTA AZUL, llegada al final del día.


Dia 6.

Costa Azul - Genova - Venecia

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.


Dia 7.

Venecia - Florencia

En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde


Dia 8.

Florencia - Roma

Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.


Dia 9.

Roma

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.


Dia 10.

Roma

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.


Dia 11.

Roma - Pisa - Torino

Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.


Dia 12.

Torino - Ginebra - París

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.


Dia 13.

Paris

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.


Dia 14.

París

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.


Dia 15.

París

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.


Madrid

Madrid: Centro y faro del Reino, donde cada momento es una vivencia de pasado y futuro.

Zaragoza

Zaragoza: Heroica e inmortal , ayudada por su virgen.

Montserrat

Monasterio de Montserrat: Riqueza patrimonial, gastronómica, religiosa y natural.

Barcelona

Barcelona: Sagrada Familia.

La Costa Azul

La Costa Azul: La región más italiana de Francia, llena de historias de casinos y lujo.

Mónaco

Mónaco: Refugio de príncipes entre murallas de glamour.

Génova

Génova: El mayor puerto del Mediterráneo, ciudad de contrastes.

Venecia

Venecia: La fascinación y la elegancia en un paseo de góndolas y música.

Ginebra

Capital mundial del arte de la relojería

Florencia

Florencia: Renacimiento puro en un paseo.

Roma

Roma: Visite opcionalmente los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

Pisa

Pisa: Desafío artístico a la gravedad y a la ciencia. La torre más bella de Italia.

Torino

Torino: Ampliamente reconocida por su arquitectura barroca, rococo, neoclásica y Art Nouveau.

Mapa de recorrido



Nuestra dirección de correo es :
National Travel Antigua Guatemala
6 Avenida Sur No. 1A
La Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala 03001
Guatemala,GT

Copyright © 2016 National Travel Antigua Inc. Todos Los Derechos Reservados.