ícono, símbolo de companía.

National Travel Antigua

¡Viajar Es Lo Mio!



Avion ícono de Tickets internacional Hotel icono de servicio de hospedaje Internacional Traslados en destino y rentas de autos Maletas, paquetes a cualquier país Circuitos y cruceros ao los mejres destinos

Descubre los secretos en la tierra, viaja con National.

Elige el mejor lugar para descansar.

Toda una cadena de hoteles, a donde vayas siempre habrá un lugar para ti. Tenemos la mejores opciones y asesoría.



InterContinental Hotels Group

la compañía más grande en cuanto al número de hoteles.

Los viajes internacionales siempre deben ser atractivos. Desde hace décadas pioneros en nuevos destinos con expansión en mas de 60n países en todos los rincones del mundo.

Marriott International

la compañía más grande en cuanto al número de hoteles.

Marriott International, Inc., es una compañía global líder en alojamiento con cerca de 4.500 propiedades en 87 países y territorios.


Best Western International

Best Western ahora ofrece seis tipos de hoteles para satisfacer las necesidades únicas de viaje de los huéspedes de todo el mundo.

Si estás planeando una reunión de negocios, reunión familiar, boda o equipo deportivo, Best Western ofrece precios especiales para grupos de 10 o más habitaciones en América del Norte y 3 o más habitaciones internacionalmente.


Hilton Hotels Corp

Descúbre un mundo de oportunidades.

Hilton es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, creciendo más rápido que nunca.Con 96 años de historia como pioneros en la industria los convierte en el lugar preferido para los viajeros, desarrolladores, socios y miembros por igual. Únete a la aventura a descubrir un mundo de oportunidades.


NH Hotel Group

Los hoteles NH de todo el mundo te esperan.

NH Hotel Group actualmente es una de las 25 cadenas de hoteles más importantes del mundo y opera en cientos de hoteles de Europa, América y África. En todos sus hoteles, la marca NH destaca por su alta dedicación hacia la alta calidad standarizada, aplicándolo a sus servicios y prestaciones. ¡Descubre el mundo con NH!.


RIU Hotels & Resorts

En los mejores destinos del mundo

RIU Hotels & Resorts te permite elegir entre los mejores destinos del mundo a través de una amplia oferta que permitirá escoger además del lugar de vacaciones, el tipo de hotel en el que quieres acomodarte. RIU Hotels & Resorts ofrece colecciones cada una con su filosofía y características, siempre cumpliendo con los estrictos parámetros de calidad RIU en cuanto a servicios e instalaciones, gestionadas por los mejores equipos en el ámbito profesional y humano.


Barceló Hotels & Resorts

¿Quién no desea pasar unas magníficas vacaciones en un hotel de playa con los mejores servicios?
Déjese conquistar por nosotros y descubra un mundo de sensaciones

El portfolio de Barceló Hotels & Resorts está integrado por más de 100 hoteles en 19 países y es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.


IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Disfrute de nuestras experiencias

En los hoteles temáticos de IBEROSTAR encontrará las mejores experiencias que vivir durante sus próximas vacaciones. Solo adultos, spa & wellness, deportes, gastronomía… Conozca las sugerentes propuestas que le esperan en los resorts de IBEROSTAR Hotels & Resorts.


FOUR SEASONS HOTELS AND RESORTS

Vive lo Extraordinario.

Sólo en Four Seasons. Explore la nueva colección de experiencias, con acceso exclusivo a las personas y a los sitios más fascinantes del mundo. Estas asombrosas aventuras inmersivas son tan únicas como los destinos en los que se llevan a cabo. Concebidas por el equipo local de cada hotel o resort Four Seasons, esta diversidad de ofertas de clase mundial, proporciona una perspectiva auténtica del destino, así como una experiencia de viaje de lujo exclusiva y personalizada




Nuestra dirección de correo es :
National Travel Antigua Guatemala
6 Avenida Sur No. 1A
La Antigua Guatemala, Ciudad de Guatemala 03001
Guatemala,GT

Copyright © 2016 National Travel Antigua Inc. Todos Los Derechos Reservados.